top of page

Boletines Internos

Novedades Fiscales y Legales para 2024

El pasado 8 de septiembre de 2023 se presentó ante el Congreso de la Unión el paquete económico para el ejercicio fiscal de 2024.


Se señala en el paquete que con respecto a la política de ingresos propuesta en la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación 2024, la estrategia seguirá enfocada en mantener la fortaleza de la recaudación sin aumentar impuestos o crear nuevos.


Se estima que, en 2024, la recaudación alcanzará un máximo histórico de 14.4% del PIB. Se comenta que esto se logrará gracias a las medidas de eficiencia tributaria, el combate a la evasión y al dinamismo de la actividad económica.


Como hemos visto a través de 2023, las autoridades fiscales a través del uso de herramientas tecnológicas han incrementado la fiscalización y lo seguirá haciendo por este 2024.


A continuación, les presentamos un resumen de los aspectos más importantes a contemplar en este 2024, incluye algunos puntos interesantes de reformas de ejercicios anteriores, que consideramos conveniente tener en mente en 2024.


Aprovechamos para agradecerles la confianza depositada en nuestra Firma para continuar acompañándolos en sus proyectos empresariales y patrimoniales en este nuevo año.



Boletin FG Novedades Fiscales para 2024
.pdf
Descargar PDF • 553KB


Nos ponemos a sus órdenes como especialistas que somos en la materia en caso de precisar información adicional respecto al contenido de este documento o, de requerir atención personalizada a un caso determinado.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page