top of page

Boletines Internos

Flash Informativo Laboral

FLASH FG 22 de febrero de 2024




El 21 de febrero de 2024 se publicó en el Diario Oficial (DOF), el Acuerdo que modifica el diverso por el que se dan a conocer las Disposiciones de carácter general para el registro de personas físicas o morales que presten servicios especializados o ejecuten obras especializadas (REPSE) a que se refiere el artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo.

 

Mediante el citado Acuerdo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dispone que el Registro (REPSE) tiene una vigencia de 3 años, eso significa que para este año 2024 deberán renovar su Registro las empresas que se inscribieron en 2021, conforme al calendario que aparece en el Acuerdo.

 

Se anexa el mencionado Acuerdo, mismo que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, es decir, el 22 de febrero de 2024.



Nos ponemos a sus órdenes como especialistas que somos en la materia en caso de precisar información adicional respecto al contenido de este documento o, de requerir atención personalizada a un caso determinado.





DOF - Renovación REPSE 21 02 2024
.pdf
Download PDF • 104KB


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page